Trabajos que realizamos

¿Qué es el sistema de suspensión?

Cuando se habla de suspensión, nos referimos a las piezas y componentes que unen el chasis con las ruedas de un vehículo para que ellas puedan moverse de manera diferencial ante movimientos no rectos del automóvil (curvas, derrapes).

Garantizamos un control estricto en este aspecto, ya que es fundamental para la seguridad de todo conductor y sus acompañantes.

Realizamos: cambio de amortiguadores, espirales, rotulas, puntero de dirección, cremallera, bastidores de suspensión, bujes elásticos, bujes de barra estabilizadora, bieletas, extremo de cremallera.

Reparación cremallera hidráulica, cambio de cazoletas.

Reemplazo de masas y rulemanes de rueda.

Alineación, balanceo y rotación de cubiertas.

Llamar para reservar

Reparación de frenos

Una de las máximas preocupaciones de nuestro taller es la seguridad, el sistema de freno es vital. Por ello, cuidar y hacer una reparación de frenos perfecta es prioritario.

Se realiza encintado y rectificado de campanas, recambio de caliper de freno, cambio de pastillas de frenos, cambio de discos de freno o rectificado de los mismos.

Recambio de cañería de frenos y flexibles, reparación de circuito eléctrico de ABS. Reemplazo de líquido de freno. Cambio cilindros de freno, cambio de sensores de ABS.

Llamar para reservar

Reparación de transmisión

El proceso de reparación consiste en abrir la caja de cambios completamente para hacer un diagnóstico minucioso de cada pieza, sustituyendo todas las juntas, segmentos, filtros, discos de embrague, etc.

Realizamos reparación de caja de cambio, diferenciales, cambio de crucetas, rulemanes y soportes de centro de cardan.

Cambios de kit de embragues, actuadores y cables de embrague.

Cambio de tricetas y homocinética de semieje.

Cambio de líquido de cajas automáticas y filtro

Llamar para reservar

Sistema de distribución

La correa de distribución es una pieza fundamental en un auto porque se encarga de sincronizar los componentes internos del motor. Su rol es clave y pocas veces se rompe sin haber dado señales de un mal funcionamiento. En la mayoría de los casos este problema se puede evitar si estamos atentos a cualquier ruido o comportamiento anormal del coche y, especialmente, sabiendo cada cuánto se cambia la correa de distribución.

Cambio de correa de distribución y sincronización, contando con herramientas para cada modelo de vehículo. En la foto mostramos el cambio de distribución de Volkswagen Amarok 2.0

Llamar para reservar